Quiénes somos

Educ@ction, equipo innovador, nace en Oviedo, con el afán de dar respuesta a las necesidades educativas actuales. Somos profesionales entusiastas, altamente cualificados y que se encuentran en activo en centros del Principado de Asturias, con más de veinte años de experiencia en el campo docente.

En nuestra práctica diaria nos damos cuenta de la necesidad de adaptación de la escuela a las demandas de la sociedad actual, por tanto, creemos que ha llegado el momento de un gran cambio pedagógico sobre la base de una adecuada formación, siendo imprescindible el conocimiento de los avances de la neurociencia, de las prácticas educativas más innovadoras y del uso de las tecnologías de la información y la comunicación más novedosas. En definitiva, dejar atrás nuestra zona de confort y adentrarnos en un nuevo marco que permita resolver los problemas y exigencias que presenta el futuro.

Educ@ction, partiendo de los valores de calidad, profesionalidad y compromiso ético, proporciona, a través de sus programas, cursos y conferencias, las estrategias y competencias necesarias para lograr una adecuada formación, encaminada a afrontar este reto.